Diario de viaje | Leipzig
Tag 8: Leipzig
Nos adentrabamos en el Este alemán, en la región que formó parte del eje comunista.
Dimos un par de vueltas hasta encontrar el Manfred’s Kulturkafe. En una cuadra poco transitada al igual que en AK47 Düsseldorf gran parte de la vida transcurre en la calle donde hasta hay sillones para pasar el rato. Arte en todas las paredes, posters, rocksteady music que sale por las ventanas y diversión todas las noches.
Hasta aqui llegaron Dave y Anja, quienes viven en Dresden, para pasar la tarde con nosotros y llevarnos a pasear. Compramos algo para comer y fuimos a un parque a almorzar para terminar visitando un imponente monumento.
Ya en el local, probamos sonido y tocamos para unas 30 personas entre las que se encontraban Markus, Tom Tom, ademas de Dave y Anja. Ellos nos acompañarian durante estos shows en el Este.
Despues de tocar nos quedamos con la gente del Manfred´s escuchando ska, mientras tomamos litros de bier y schnapps. Gente super piola con un estilo de vida envidiable e inspirador.
¡Demasiado bueno para un lunes!
Aquí también dormimos en un ático, como lo hizo Oi Polloi una semana antes y cientos de bandas durante los últimos veinte años. A la mañana siguiente nos esperaba un desayuno reparador en la vereda bajo el tibio sol de Leipzig.
Mas Jamaican music y un inolvidable rato compartido con Aze Bootboi, Marcel, Jüschn Mäldö, Paule, Fritz y Moogie (perro y gato).
No se admiten comentarios de esta nota.